martes, 14 de enero de 2014

MODA EN LOS GLOBOS DE ORO 2014

La Asociación de la prensa extranjera de Hollywood celebró la 71 edición de los premios Globos de Oro en el Hotel Bervelly Hilton de Los Ángeles.




Queremos aprovechar este post para repasar los ganadores de estos prestigiosos premios, así como para admirar los modelos que lucieron las asistentes a la gala.

Como es habitual, a esta gala acudieron las mejores actrices, actores y directores de Hollywood, como por ejemplo Julia Roberts (Dolce & Gabanna)




Las estrellan iban copando la 'red carpet' con sus mejores galas. Ellos, con esmoquín y preferentemente con pajarita. Ellas, con impresionantes vestidos, como el de Drew Barrymore (Monique L'Huillier), escotes como el de Jessica Chastain (Givenchy) y espaldas al descubierto, como Mila Kunis (Gucci).





Tina Fey (Carolina Herrera) y Amy Poehler (Stella McCartney) repetían como presentadoras.



Las películas "12 años de esclavitud" y "La gran estafa americana" partían como favoritas con siete candidaturas cada una. La primera tan sólo se llevó un galardón, como Mejor Película de Drama. . La segunda, por su parte, fue la gran triunfadora de la noche, con tres premios, (entre ellos Mejor Película Musical y Mejor actriz para Amy Adams).


La oscarizada Jennifer Lawrence (Dior) se alzó con el premio a Mejor Actriz Secundaria.



El premio a la Mejor Actriz por película drama, "Blue Jasmine" recayó en Cate Blanchett (Armani), quién se hacía con el premio en su lucha con Sandra Bullock (Prabal Gurung) o Emma Thompson.






Como Mejor Director fue proclamado el méxicano Alfonso Cuarón  gracias a "Gravity".   Leonardo Di Caprio no podía evitar la sonrisa al alzarse con el premio a Mejor Actor en Película Musical por "El lobo de Wall Street".   Matthew McConaughey se lo llevó en categoría Drama por "Dallas Buyer Club". Film por el cual también Jared Leto recogía su Globo de Oro como Mejor Actor Secundario.

Michael Douglas consigió el galardón de mejor actor en miniserie o telefilme. El Globo de Oro honorífico fue este año para Woody Allen. La Mejor canción original fue para el grupo U2 con su tema, "Ordinary Love", de "Mandela: the long walk to freedom"

Sofía Vergara (Zach Posen), no tuvo suerte tampoco este año tampoco. Esta era la cuarta nominación de la actriz a un Globo de Oro como Mejor actriz de reparto por "Modern Family", premio que le ha arrebatado Jacqueline Bisset con "Dancing on the edge".


Os presentamos algunos de los modelos exhibidos por otras actrices famosas que acudieron al evento:

Amber Heard (Versace)



Emma Roberts (Lanvin)



Hayden Panettiere (Tom Ford)



Maria Menounos (Max Azaria)


Sarah Hyland (Tom Ford)


Reese Whiterspoon (Calvin Klein)


Taylor Swift (Carolina Herrera)



Heidi Klum (Marchesa)



Naomi Watts (Tom Ford)


Lena Dunham (Zach Posen)




Lupita Nyong'o (Ralph Lauren)



Qué os han parecido los modelos que han mostrado las asistentes?







2 comentarios:

  1. En mi opinión los más elegantes y originales por su sencillez son los de Julia y Emma Roberts, estilizan y aportan un toque de moderna sobriedad.
    El que menos me ha convencido en todos los sentidos, especialmente por lo poco que favorece a las que han decidido elegirlos son los de Lena Dunham y Sandra Bullock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Coincidimos en gran medida con tu opinión, en especial a lo arriesgado del vestido de Lena Dunham ... Un cordial saludo!!

      Eliminar