miércoles, 11 de diciembre de 2013

LOOKS PARA ESTA NAVIDAD 2013

Se acercan ya las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Por ello queremos acercaros algunas opciones muy recomendables para lucir en estas ocasiones especiales.

Blanco

Al contrario de la usual recomendación del vestido negro, para esta Navidad os proponemos usar una pieza en blanco brillante. Busca un modelo en el que puedas lucir apliques de pedrería y lentejuelas. 




Si prefieres añadir un poco de color, opta por un vestido blanco simple y añade un cinturón de color fuerte (rojo, azul o verde).



Cuero

Te dará un look más atrevido y sensual, bien sea una pieza completa de cuero o un diseño con algunos apliques en este material.




También es posible utilizar cuero en colores llamativos, aunque recomendamos no exagerar en estas fechas ... 



Encaje

Esta opción te asegura un vestuario elegante,tanto en vestidos largos como cortos.  En las últimas pasarelas se ha puesto de manifiesto esta tendencia. 





Clásico

Nunca hay que dejar de lado la opción de vestidos largos, clásicos,  que realzan la figura femenina. Los tonos oscuros son los más recomendables.




Asimétricos

Es un look habitual en esta época, y en este caso es transversal al tipo de material de la pieza usada.



Años 60

La moda siempre vuelve, y el corte de los vestidos de los años 60 se combina con estampados actuales para ofrecernos piezas elegantes que podemos lucir en cualquier festejo.




Años 50

Los vestidos que recuerdan los años 50 son una opción si te gusta el estilo retro. Mejor buscar un modelo con cintura ajustada y estampados en tonos que resalten tu color de piel.




Años 20

Este look es ideal para quien busca una presentación impactante. Para lograrla debes lucir vestidos con brillos sutiles, plumas y apliques en pedrería.




Buena elección para estas fiestas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario