martes, 17 de septiembre de 2013

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID (PRIMERA PARTE)

Desde el pasado viernes 13 de Septiembre, y hasta el martes 17 tiene lugar en Madrid la "Mercedes Benz Fashion Week".



Queremos presentaros en nuestro blog algunos posts con una breve reseña de cada desfile. Hoy comenzamos con los desfiles del viernes.

ROBERTO TORRETTA

Fue el diseñador que inauguró la pasarela madrileña con una colección colorista, predominada por el azul, con asimetrías en vestidos y monos y claras reminiscencias a la moda de los años 70.





AILANTO

Volvieron a trasladar como es habitual el arte a la pasarela con una colección inspirada en el artista Roberto Burle Marx, paisajista influenciado por el constructivismo ruso. Siguiendo fieles a sus patrones amplios y a sus aires naif, presentan para el próximo verano una colección de delicados prints mezclados y grandes collares esmaltados.



ANA LOCKING

Propone en su nueva colección  estampados de alabastro en vestidos largos y túnicas de formas abstractas y geométricas abrían el desfile de la diseñadora. También presentó un bloque más casual, de ropa deportiva con lujosas sudaderas y faldas cortas.





ROBERTO VERINO

Roberto Verino presentó una colección inspirada en las tierras mexicanas y cubanas de los años 50. Verino enmarca el cuerpo y las curvas de la mujer con vestidos largos, vaporosos y de estampado floral.



JUAN DUYOS

Juan Duyos presentó una colección relajada, de tonos suaves y transparencias. Diseños con tejidos ligeros y colores empolvados que acaban dando paso a vestidos sofisticados para brillar en las noches de verano.



VICTORIO & LUCCHINO

Su nueva colección se basó en la mezcla de encajes y tejidos más rígidos con transparencias elegantes y claros aires vintage.



JUANJO OLIVA

Juanjo Oliva sorprendió con una colección de sedas pintadas sobre siluetas relajadas, que dieron paso posteriormente a extraordinarios vestidos de noche que se ceñían magistralmente a la silueta. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario