martes, 24 de septiembre de 2013

10 JOYAS DE MODA PARA OTOÑO 2013

El cambio de estación entre verano y otoño siempre se produce sin aviso. Prácticamente de la noche a la mañana las temperaturas cambian drásticamente y pasamos de estar en la playa tomando el sol y bañándonos a protegernos del incipiente frío ... 



Cuando el estilo de vestir cambia, las normas y la elegancia marcan también un cambio en los complementos y, entre ellos, las joyas son piezas imprescindibles.

Si bien es cierto que el cambio en la joyería no es tan marcado lo cierto es que hace meses que las grandes marcas de joyería, presentaron sus propuestas para el otoño 2013 y nos dieron pistas sobre dónde se moverían las tendencias del mercado.



Queremos presentaros las que a nuestra opinión serán las 10 referencias a seguir este otoño:

1. Gargantilla “choker” - es una joya que viene pegando fuerte y un “must-have” para los joyeros personales de esta temporada. Es una pieza de gran volumen y muy ornamentada. Gaultier y Versace entre otros la han mostrado en sus desfiles.




2. Relojes grandes - puede adaptarse al estilo de cada persona, ya sea sobrio o más llamativo, pero en cualquier caso de grandes dimensiones.




3. Brazaletes de cuero - por su volumen, textura y color, acompaña a la perfección los colores de esta temporada.





4. Oro rosado - continua esta tendencia iniciada hace ya más de un año, sustituyendo el tono amarillo por el rosado. 



5. Joyas vintage -  como sacadas del baúl de los recuerdos, de aspecto antiguo y recargado, seguirán acompañando los looks de este otoño. Os invitamos a leer el post que dedicamos meses atrás a este tipo de joyas.




6. Anillos góticos - sigue en boga esta tendencia, con presencia de anillos de gran volumen y movimiento.



7. Piedra negras - dentro de que en esta estación se prevén pocas concesiones al color, las pideras negras sí se van a consolidar acompañando los looks.



8. Collares de cadenas - es una de las tendencias más urbana y sofisticada que vimos en las pasarelas y se trasladará en brve a las calles. Chanel  ha sido una de las promotoras de este tipo de collares.




9.- Pendientes EarCuff - entraron pisando fuerte este verano y han llegado para quedarse. Suelen lucirse de uno en uno, de manera asimétrica. Si queréis saber más sobre estos originales pendientes podéis revisar el post que les dedicamos.




10. Collares de perlas - vuelven como siempre las perlas al escenario de la joyería de moda, bajo un diseño minimalista, con perlas naturales pequeñas . Una joya atemporal y siempre elegante.



¿Cuál de estas opciones os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario