martes, 16 de julio de 2013

TENDENCIAS Y LOOKS PARA NOCHES DE VERANO

El  verano es sin  duda el momento en que más apetece salir de noche a pasear, tomar una copa, asistir a un concierto o espectáculo,...  Y es importante elegir el look más adecuado para cada ocasión.


Os mostramos algunos ejemplos y recomendaciones de las principales tendencias para las noches de este verano 2013.

* Combinar prendas desenfadadas con prendas lujosas es una de las tendencias que marcan las fiestas informales de este verano.





* Encajes, tejidos satinados y brillos de lentejuelas reaparecen como el look perfecto para salir a cenar con amigos o ir a alguna fiesta en las noches calurosas. 



* Algunos diseñadores optan también por propuestas extremadamente elegantes y delicadas, con un sublime uso de los tejidos como por ejemplo en las transparencias, y con preferencia en el uso de vestidos en tonos azul turquesa y nude.





* Los tonos pastel, los colores crema, el blanco marfil, blanco con ribetes negros y los tonos suaves son siempre adecuados para esta temporada



* Los vestidos estampados constituyen otra de las elecciones perfectas para las noches de verano. Ya sean en corto o en largo, esta prenda te aporta no sólo elegancia sino también comodidad.



* Una de las prendas estrella para este verano que no puede faltar en tu armario es el mono. Los escaparates de las tiendas de moda están llenos de esta prenda que, bien combinada, está desbancado a los vestidos largo como elección para ir a una fiesta.



Un mono largo, ancho o ajustado a la pierna, además de su propia comodidad  puede aportarte el glamour que buscas. Para las noches calurosas de verano te recomendamos los monos con escote palabra de honor.



Si bien los hemos visto en temporadas pasadas es este año cuando vemos que se desata la locura por los monos. Largos y cortos, para la noche o para el día, el mono es una prenda que se puede combinar de infinitas formas y que resulta siempre femenino.



* Prendas ligeras, frescas y livianas son ideales para las noches más calurosas, incluyendo los shorts. 




* La gasa es uno de los tejidos de este verano, ya que aporta transparencias y un toque elegante a los vestidos.




* Los vestidos blancos siempre son un acierto seguro para el verano. Fáciles de combinar con todo tipo de complementos y colores. Para el verano 2013 se llevan los vestidos de estilo ibicenco y con bordados. Te invitamos a recordar nuestro reciente post sobre  la moda adlib ibicenca.




* Recomendamos combinar colores oscuros con complementos en colores vibrantes. Para conseguir un look de noche para verano 2013 sólo tienes que elegir un vestido corto en azul marino con escote y combinarlo con unas bonitas sandalias . Elige un color llamativo, como el naranja para darle un toque de color a tu look. Aquí os mostramos por ejemplo el de Pilar Pascual, del blog "La Reina del Low Cost"



* Los top son otra de las opciones preferidas para este verano. Ultra cortos o un tanto más largos tienden a marcar por completo la silueta. Para generar un look más armónico puedes combinarlos con prendas inferiores más holgadas o camisolas transparentes por encima.



¿Qué estilo preferís para las noches veraniegas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario