martes, 21 de mayo de 2013

TENDENCIAS MODA BAÑO 2013

El verano está cerca... aunque recientemente las temperaturas parecían querernos decir lo contrario. Esto significa sol, playa, arena y por supuesto el momento de ponerse un fabuloso traje de baño. Este majestuoso conjunto debe sacar partido a tus mejores atributos físicos. 




Debes saber escoger entre los colores que más te favorecen así como también el diseño o estampado que tenga ya sean flores, flecos, rayas o animal print. También es importante tener en cuenta el tamaño exacto para evitar las incomodidades, tanto que te venga muy apretado como peor aún que salgas del agua si una de las partes...

Como quien más quien menos ya tiene en su cabeza un millón de planes para sus vacaciones y escapadas estivales, queremos presentaros las principales tendencias en moda baño de esta temporada 2013.




Espíritu caribeño: la inspiración nace en las costas de Florida, y en su epicentro: Miami. Con influencias caribeñas y norteamericanas a partes iguales, llegan colores vivos (coral, violeta, amarillo, blanco...), volantes y estampados que nos harán vivir el verano con intensidad.




Verano de curvas: las mujeres se rebelarán contra la dictadura de los andróginos cuerpos de pasarela, y apostarán por modelos que resalten las curvas, en una auténtica oda a la sensualidad de la silueta femenina. Básicamente serán  trajes de baño que estilizan la figura, se ciñen al cuerpo y lo realzan con naturalidad.



A todo color: el azul es el rey, pero no podemos olvidarnos de otros llamativos consortes como el rojo, el rosa o el naranja.





Rayas: preferentemente en blanco y negro.




Look hippie: con alegres flecos que decoran tanto el top como la braguita de los bikinis. Una gran ventaja es que los flecos hacen maravillas en cuanto a la copa, pues incluso un pecho pequeño gana en volumen gracias a ellos.





Mix and Match:  lo conocemos ya de temporadas pasadas, pero en los bikinis 2013 esta mezcla de braguita y top de bikini en diferentes colores se consolida. En especial en esta temporada se llevarán los tops de un solo color combinados con braguitas de bikini estampadas.



Tops bandeau:  llegan a su máximo apogeo en los bikinis 2013. Desde los de tipo concha hasta aquellos con románticos volantes o  incluso lentejuelas, pasando por los tops plisados; una gran variedad de formas y estilos.




Estampados: ya sea con estampado de flores, animal print, colour blocks o un mix de todos ellos.






Bikinis-lencería: los bikinis 2013 se muestran muy sexys, con detalles de calidad, colores seductores y copas fijas con push-up. 



Culottes tipo años 60: una mirada atrás a la moda de hace medio siglo.




Complementos para la playa (y la piscina): no renuncies a los brazaletes, maxi-collares,  relojes llamativos, pareos y fulares, sombreros, o las tan útiles diademas en tus jornadas estivales. Eso sí, quítatelas si vas a tomar el sol, y cuando vuelvas a casa encontrarás las indeseables marcar que siempre tratamos de evitar.




Y después de toda esta exhibición de la moda baño para este verano 2013,  ¿no te dan ganas de dejarlo  todo de lado y salir disparada hacia la playa  o  la piscina?

2 comentarios:

  1. Ofrezco mi coleccion de bañadores y bikinis super nuevo¡¡ pura tendencia .Diseños de prints,estampacion digital,confeccion todo hecho en España¡¡¡
    By Marta del Rio
    info@martadelrio.es

    ResponderEliminar