martes, 23 de abril de 2013

POP-UP STORE SPRINGTIME

Los pasados días 10 a 14 de Abril  tuvo lugar el "Pop-Up Store Springtime" en el ático Promodelia.


El concepto Pop-Up Store se basa en una instalación temporal que irrumpe en pleno centro neurálgico de la ciudad elegida y juega con el factor sorpresa para alimentar la curiosidad del consumidor.

Esta tendencia está inspirada en los happenings de los años 50, aquellos eventos en los cuales los artistas involucraban a los espectadores, aprovechan espacios únicos o móviles para comunicar la esencia de las marcas, crear emociones e impactar a los clientes, ya que con el pop-up store no sólo se pretende vender un producto sino experiencias y momentos exclusivos.



Las principales capitales del mundo, como New York, Londres, Milán, París, Berlín, Estocolmo, Los Angeles, Singapur, Sidney, y Barcelona, han adoptado estas tendencias con un rotundo éxito.

Firmas de lujo como Chanel, Tommy Hilfiger, Comme des Garcons, Isaac Mizrahi, Rockefeller Center, Adidas, Custo Barcelona, Sita Murt se han sumado a esta tendencia.

El exclusivo ático de Promodelia, organizó el Pop-Up Store Springtime, bajo la mano de Fermín Asensio, para dar la bienvenida a la primavera, innovando este concepto en la capital española. Junto a la exposición y venta de las firmas presentes se realizaron  a cabo actividades paralelas como una sesión de magia, conciertos, exhibiciones y charlas técnicas.



Lannel estuvo presente con un stand en la parte interior los primeros días, y en la terraza el fin de semana aprovechando el buen tiempo.




Queremos presentaros las principales marcas que tomaron parte en esta Pop-Up Store (podéis tener más información de cada una clicando en el nombre):



































Dentro de las actividades complementarias al Pop-Up podemos destacar la actuación del mago y showman Ardo Gwyddon,



el concierto de apertura y final del grupo "Maldito Cupido",



una sesión de maquillaje con aerógrafo de Alessandra Santi,


un taller de Woll Filler con  Pilar Rodero,


y una demostración de los productos Mary Kay


Podemos destacar la presencia a los actos del Pop-Up Store de, entre otros, Edu Gómez, Maribel  Sanz y  Malena Gracia.



El evento contó asimismo con la colaboración de la presentadora, modelo y actriz Norma Friedmann.



Asimismo tuvo lugar un shooting por parte de la escuela de modelos de Promodelia, y a cargo del fotógrafo Ivo Martín, luciendo las creaciones  de los diseñadores participantes. Os mostramos algunas de las modelos con las piezas Lannel:








En definitiva, pudimos asistir a un evento diferente, en un incomparable marco junto al Palacio de Liria.






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