martes, 19 de febrero de 2013

BRAZALETES Y PULSERAS DE MODA

Tiempo atrás compartimos con vosotros un post sobre anillos basándonos en las fotografías que la gente subía a la red social Pinterest, que cada día cuenta con más seguidores. 

Hoy queremos repetir la experiencia con las pulseras y brazaletes, complementando algunas de las tendencias con "celebrities" que las corroboran.

Es difícil establecer tendencias claras,  no sólo por la forma, textura o material de los brazaletes, sino también por el número de éstos.

Por un lado hay quien gusta de llevar varios brazaletes estrechos, generalmente en tela o cuero, como es el caso de Carolina Cerezuela.





Otra de las preferencias a lucir los brazaletes es buscar una pieza única, destacada, que brille por sí sola como el complemento estrella, tal como muestra la actriz Kate Hudson:










Igualmente hay quien prefiere mostrar piezas ricas en colorido, donde las piedras y las perlas juegan un papel muy importante, y que permiten completar los looks con un toque de distinción. Es el caso de la actriz Eva Amurri:






Otro de los estilos más vistos, en especial conjuntados con vestidos negros, azules o de tonalidades anaranjadas, son los brazaletes dorados, uno o varios, con formas o dibujos geométricas. Como ejemplo tenemos a la actriz y cantante americana  Vanessa Hudgens:







Y por supuesto siempre hay quien quiere lucir cuantos más brazaletes y pulseras mejor, sin importar tampoco mucho los estilos, tal como nos muestra la cantante Delta Goodrem  ...





Con qué estilo os identificáis más?




2 comentarios:

  1. Soy adicta a las pulseras y brazaletes así que me gustan todas, mi último post también habla de brazaletes, concretamente de la marca Garabatea.

    http://laraslostdesigne.blogspot.com.es/2013/02/brazaletes-vintage-garabatea.html

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo tipo de pulseras, sería muy difícil decidirme por un solo estilo. Una vez más gracias por este precioso post.
    Saludos.

    ResponderEliminar