martes, 11 de diciembre de 2012

5 LOOKS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Llega ya la Navidad, una de las fechas más ansiadas para muchas.  Es habitual en estas fechas salir de shopping a buscar algo nuevo para estar espléndidas en Nochebuena, Navidad, Final de Año y Año Nuevo. 


Os presentamos algunas alternativas para estar a la moda y conservar vuestro estilo en estas celebraciones tan especiales.


EL ROJO

Es sin duda el color de la Navidad, y según la tradición ideal para atraer el amor en Año Nuevo. 



Puedes usar un vestido rojo clásico en corte asimétrico, uno con lazo a la cintura que se ve muy bien, con faldas plisadas o en globo combinados con algunos accesorios que contrasten con tu tono de rojo. 




Hay múltiples combinaciones, que recomendamos completar con complementos en tonos dorados.



BLACK DRESS

Un vestido negro constituye un seguro de vida para una noche elegante.




El LBD (Little Black Dress) es la prenda más socorrida que existe para un evento. El clásico vestido negro siempre es acertado vayas donde vayas. En todas sus versiones, ya sea con vuelo, estrecho, con escote palabra de honor o barco, etc, irás perfecta.





Simplemente tienes que saber escoger el adecuado para cada ocasión y lo demás vendrá por sí solo. Adquirirlo es una buena inversión a largo plazo, ya que le darás mucho uso. Con él debes sentirte cómoda, favorecida y segura de ti misma.




Además, nos hace parecer más delgadas y sofisticadas. Es muy favorecedor para las mujeres de cabello y ojos oscuros y para aquellas de cabello oscuro y ojos claros


CORTE ASIMETRICO

Las asimetrías ofrecen todo un juego de contrastes con el que seguramente no pasarás desapercibida. Además, a ello se suman las apariencias, 'lo que se ve y lo que no', como en el detalle de sus mangas.



Si tú también quieres subir la temperatura en la frías noches navideñas apúntate un tanto con este vertiginoso escote lateral que nos muestra Jessica Alba.

Sin embargo, tanta asimetría puede resultar tan espectacular a la vista como incómodo de llevar.  



Si apuestas por las asimetrías, acompaña tu estilismo con una manicura acorde con tus complementos. Serás la sorpresa de la fiesta!


LOOK MASCULINO

Darle un aire masculino a nuestro aspecto es una manera elegante y cómoda de recibir el año. 

¿Cómo lograrlo?. Lo mejor es optar por una americana y pantalón pitillo en un tono oscuro y camisa blanca, preferiblemente con pajarita. La feminidad se introducirá mediante los complementos, a base de altos zapatos joya, bolso de mano en pedrería y pendientes largos y brillantes.



Podemos utilizar también un peinado de inspiración dandy, engominando el cabello hacía atrás en una coleta o moño bajo, y nuestro maquillaje potenciará la línea inferior de las pestañas y marcará los pómulos. Así,  nuestro rostro reflejará un toque de misterio y sofisticación.



AÑO NUEVO CON BRILLO


Recibe el  nuevo año con mucho brillo y elegancia. Escoge un hermoso vestido dorado que se acomode a tu figura. El dorado es un color sensual, romántico y soñador.



Si usas una tela con lentejuelas, debe ser muy fina y sin brillo extravagante. El corte tiene que ser recto por la textura de la tela. Este look no admite muchos accesorios, y es recomendable lucirlo con un recogido en el pelo.




¿Cuál será vuestro look para estas fiestas?



1 comentario:

  1. Sin duda elegiré un look rojo...por eso del amor... y también con escote vertiginoso, para subir las temperaturas ya que el invierno está siendo un poco frío..jajjja. Eso sí, siempre elegante y cómoda, siendo siempre yo misma y sin muchos atuendos para no parecer un árbol de navidad..
    Gracias por vuestro post una semana más. Saludos.

    ResponderEliminar