martes, 13 de noviembre de 2012

ECOS DE "THE TRENDENCY ROOM"



Pasados ya unos días desde su celebración, queremos compartir con vosotros las imágenes y comentarios de "The Trendency Room", el magnífico evento que tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria el día 20 de Octubre.



The Trendency Room es una iniciativa novedosa creada de la mano de Cristina Arencibia y Cyra Betancort.


El  lugar escogido para esta muestra fue el prestigioso Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria. 



La idea de la organización es realizar dos ediciones o escaparates anuales: Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

En cada edición serán seleccionadas diferentes firmas de distintos ámbitos de la Moda, los cuales presentan sus creaciones.







Además de un perfecto escaparate de las tendencias de moda abierto al público, es una buena oportunidad para conocer el mundo del diseño,  la repostería, los complementos, el maquillaje… 




Lannel ha tenido la oportunidad de participar como patrocinador de este primer Showroom de la ciudad de Las Palmas.





La atención del stand corrió a cargo de nuestra representante en Canarias Ana María Santana, acompañada de Taida Armas.





The Trendency Room se consolida como un proyecto innovador y creativo de moda de la ciudad de Las Palmas de G.C.
Contó además con música en vivo, de la mano de un saxofonista, así como danza y las sesiones de los DJ más ‘cool’ del momento que crearon un ambiente idóneo para disfrutar de una agradable velada.



Como proyecto innovador y creativo, The Trendency Room llamó la atención de los medios de comunicación, radio, revistas, redes sociales… En la foto aparecen las organizadoras junto a una periodista de Antena 3.



Nuestro agradecimiento a la organización por el fabuloso trato que nos dispensaron. Esperamos poder tomar parte en las próximas ediciones. ¡¡Felicidades, Cyra y Cristina!!

Todas las fotos que ilustran este post han sido realizadas por el fotógrafo y diseñador gráfico Santy Armas Moreno. Podéis seguirle en su perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/santy.armasmoreno


1 comentario:

  1. Me encanta el post. Hemos tenido la gran oportunidad de participar como patrocinadores de este evento y nos sentimos muy orgullosos. Lannel Canarias da las gracias por la gran iniciativa a The Trenndecy Room en Las Palmas... Y como no... Lannel como firma en general se siente mucho satisfecha por el trabajo bien hecho.
    Enhorabuena a todos los que hicieron posible este marco incomparable.

    ResponderEliminar