martes, 16 de octubre de 2012

THE TRENDENCY ROOM 20-OCTUBRE-2012



 
El próximo sábado 20 de Octubre tendrá lugar la primera edición del Showroom THE TRENDENCY ROOM” en Las Palmas de Gran Canaria, en el majestuoso enclave del Gabinete Literario.
 
 
 
 
 
Esta iniciativa privada constituirá uno de los principales eventos de moda de la Comunidad Canaria, y el éxito en cuanto a la presencia de marcas está siendo muy superior a lo esperado, ya que al tratarse de la primera edición y a la vista de la situación económica general el resultado de esta iniciativa en cuanto a participación era a priori un interrogante.
 
 

 
 
Se tratará de una tarde-noche en la que habrá tiempo para todo: visita a los stand expositores, desfiles de moda, talleres, música pinchada por un DJ, … Desde las 6 de la tarde, hasta bien entrada la madrugada podrá disfrutarse de esta magnífica velada.
Sin duda una gran oportunidad de conocer qué se está moviendo (y se moverá …) en la moda canaria.
 
 
 
 
Además, el evento se realizará en el prestigioso Gabinete Literario de Las Palmas,  situado en lo que en su día fue el Teatro Carrasco, reformado interior y exteriomente a finales del siglo XIX.
 
                                                             
 
La fachada principal del Gabinete Literario es un punto de referencia en el escenario de la ciudad. La composición se sustenta en la generosa inserción de amplios y artísticos ventanales.
 
 
El gran salón de la planta baja se corresponde con el espacio del que fue patio de butacas del antiguo teatro. Lo preside la elegante escalera principal que da acceso al antiguo salón de baile, hoy Salón Dorado, un espacio monumental de estilo francés que ofrece una densa combinación de elementos artísticos.
 
 

 
Más de 40 participantes nos esperan en este evento. Lannel no podía faltar al mismo, y aprovechando nuestro lanzamiento especial en la Comunidad Canaria también tendremos presencia en la velada, exponiendo y patrocinando este Showroom.
 
 
 
 
 
Para acceder al mismo es necesario disponer de invitación, que puede obtenerse a través de la organización, de la cual os adjuntamos su enlace en Facebook. https://www.facebook.com/pages/The-Trendency-Room/254818704636899?fref=ts
 
Si deseáis alguna invitación también nos podéis contactar para haceros entrega de la misma.
 
Os esperamos el sábado!!.
 

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Me encanta.... Es un evento fantástico que no nos podemos perder.
    Gracias.

    ResponderEliminar