martes, 30 de octubre de 2012

DESFILE DE CRISTINA DELGADO


El pasado 26 de Octubre tuvo lugar en la Sala Canal de Pinedo (Valencia), el desfile de Cristina Delgado.



Cristina Delgado (Valencia, 1987) preparó un desfile poco tradicional, en el que combinó las "varietés" con la moda. Y es que la diseñadora ha estado muy ligada al mundo del espectáculo, por lo que en su colección se mostraron diferentes creaciones diseñadas especialmente para artistas, además de otros modelos más convencionales.



La Gala fue presentada por el showman Miguel Brass, que con su buen hacer y carisma ayudó a conseguir una velada única.




Las modelos que tomaron parte en el desfile fueron Patricia Miragall, Mariola Segrelles, Tiffany Collado, AnaMaría Huttusoru y Alma Gimeno. Asimismo, diversas figuras del mundo de las “varietés” tomaron la pasarela, tal como refleja el Diario Levante en su edición del Domingo.




Entre ellas citar a Carmen Valenzi, Mari D'Arcos, Maricruz, Lola Viar, Sonia Armela, Manoli Alba, Tili, Dafne Laura, Noelia Zanón, Mavi Lorente, Chus Lahoz, Miguel Brass y el Ballet de Fernando Misiego.






Dentro de  los diseños presentados por Cristina Delgado cabe mencionar el de un vestido de boda, que lucía la modelo Alba Gimeno, y cuyos complementos (pendientes y collar con colgante bañados en oro con circonitas) fueron cedidos por Lannel.






                         


Cristina, que completó en el 2010 sus estudios en EASD (Escuela de Arte y Superior de Diseño) de Valencia,  ya había participado con anterioridad en otros desfiles desde el año 2007 : “Somnis de Festa i Boda” (2007 y 2008), Solo Formas (2009), Fashion Week de Valencia "Modakaos" (2009), Getxomoda (2012). Sin duda,  el desfile del pasado viernes le abrirá muchas puertas y la dará a conocer a un público más extenso.


















Muchas Felicidades Cristina!!.







PD: La mayor parte de las fotografías que hemos incluído en el post son obra del fotógrafo Colin Ackerman https://www.facebook.com/colin.ackerman.3

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Cristina, le deseo que le vaya muy bien y muchos ánimos. Gracias a Lannel por acercarnos a este evento, ya que no pudimos estar allí. Saludos.

    ResponderEliminar