martes, 24 de julio de 2012

NOVIAS Y JOYAS


Desde el  compromiso de una pareja, la joya está presente, se simboliza con los anillos de compromiso.

Las alianzas simbolizan la unión de una pareja.


En el día de nuestra boda, todas queremos ser el centro de atención. Debe ser único, especial e inolvidable. Para lograrlo escogemos un hermoso  vestido, bellos zapatos, maquillaje y los accesorios que otorgarán a nuestro atuendo un detalle exclusivo que compagine con el día más grande y  especial en la vida de una novia.

El look de la novia debe transmitir pureza, elegancia y sofisticación.  Estar radiante. Debemos brillar con luz propia.

¿Qué joyas debo utilizar en mi boda ?



A veces las cosas más difíciles de decidir son los detalles más pequeños, pero no por ello dejan de ser importantes -detalles perfectos- una joya. Uno de esos detalles son los complementos.

Un  complemento perfecto hará que tengamos un look bello y hermoso de recordar, el más importante de nuestra vida.

El estilo de una novia termina definiéndose en gran parte a través de su vestuario, los accesorios, el peinado y por supuesto las joyas que lleva. Si no nos sentimos a gusto con algún accesorio, nunca quedará bien por muy bueno, bonito, caro que sea. Aunque nos lo recomiende el mejor diseñador, nunca debemos olvidar nuestro estilo, no debemos cambiarlo ese día.

Antes que nada debemos tener en cuenta el definir el tipo de vestuario, el peinado que luciremos y el entorno de la  celebración de la misma.



La elección de las joyas es muy importante.

Pueden ser joyas de familia, aunque es preferible que no sean demasiadas y vayan con nuestro atuendo. Tenemos también la opción de ponerlas después de la fiesta con el vestido civil.

Si el vestido de novia es blanco, podemos utilizar contrastes de colores y que además puedan ir con algún detalle del traje del novio.

Es ideal apostar por una joya, será parte de la vestimenta.



El uso de pendientes es casi una obligación, unos pequeños de brillantes siempre quedarán bien con todo.

Los complementos que usaremos las novias en nuestra boda, deben ser los correctos, deben quedar bien  junto con el vestido, nunca muy exagerados, grandes o recargados. Eso si, lo más importante que vayan con nuestra personalidad. No olvidando nunca nuestro estilo.

Una novia elegante lo será con algo sobrio y que vaya con nuestra personalidad, con un brillo especial como lo tendrá ese día.


El glamour y elegancia del día de nuestra boda, junto con los accesorios adecuados, está en nuestras manos. Elegir bien y siempre con el estilo propio.

Las joyas son ideales para las fiestas de gala y qué mejor gala que la del día de nuestra  boda. Una buena elección y distribución de las joyas definirá el perfil de cada novia y realzará la personalidad del vestido.

Hay diferentes tipos de boda, la clásica, en la playa……

¿Cómo será la tuya, ya has elegido lo que va con tu estilo y personalidad?. Y si ya te casaste, ¿qué complementos formaron parte de tu imagen?

1 comentario:

  1. Me encanta este post. Sin duda, como todo en la vida, entre mas sencillo, mejor. Seguiré las siguientes publicaciones.

    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar