jueves, 30 de junio de 2011

Ana Hickman, la imagen de Lannel-Rommanel en Brasil


Ana Hickman, modelo y presentadora de televisión, es la imagen de la marca Rommanel (como se conoce nuestra marca Lannel en Brasil) en sus campañas.

En España esta famosa modelo no es tan conocida, pero en Brasil es una de sus principales representantes en el mundo de la moda.



Vamos a conocer algunos detalles sobre la vida de Ana Hickman ...

Nació el 1 de Marzo de 1.981 en Río Grande del Sur. Sus inicios como modelo parten del año 1.996, cuando con varias amigas van a probar fortuna en esta profesión y sólo ella se consolida como tal.



En 1.998 emprende la aventura hacia París, donde desfilará para firmas tan prestigiosas como Kenzo, Ungaro, YSL, ... También participará en campañas para firmas de renombre mundial como Wella, L'Oreal o Victoria's Secret.


                                                     

Entre las menciones que ha tenido, fue considerada en 2.001 por la revista GQ Italia una de las 10 mujeres más bellas del mundo. En 2.004, la revista MaxMen la incluyó dentro de las 100 mujeres más sensuales, mientras que Vogue Brasil la catalogó dentro de las 10 mujeres brasileñas más bellas de todos los tiempos.


Cabe destacar igualmente que su nombre aparece en el Libro Guinness, ya que posee las piernas más largas del mundo de la moda ...

Ana Hickmann inició su carrera televisiva en la Rede Record, en la que todavía continúa. En su periplo ha presentado programas de gran audiencia como "Tudo a Ver", "Hoje em Dia" y, actualmente, "Tudo é Possível".


La modelo desarrolla una intensa actividad publicitaria y comercial, habiendo lanzado sus propias marcas de biquinis, gafas, cosmética, moda, ... y actualmente alta bisutería y joyería, elaborada por nuestra fábrica en Brasil. De momento sus creaciones sólo son disponibles para Brasil, pero esperemos que en un futuro podamos goza de los fabulosos diseños elaborados en exclusiva para esta diva brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario