miércoles, 29 de abril de 2009

Bienvenidos al Blog de Lannel!!










Iniciamos hoy nuestra andadura en el Blog.


En él queremos informaros de quiénes somos, qué actividades realizamos, nuestras novedades ... y además nos gustaría que fuese un canal interactivo que nos permita conocer vuestros gustos, opiniones, consejos y críticas (siempre desde un punto de vista constructivo ...).


ROMMANEL - LANNEL

Lannel, comercializado en Brasil, su país de origen, bajo la marca "Rommanel", es el referente en el mundo de la alta bisutería en Brasil y muchos de los países latinoamericanos.


Creada en el año 1986, su origen se generó por la necesidad que los creadores de Rommanel intuyeron de unas piezas de alta calidad que pudieses equipararse e incluso sustituir a las joyas macizas.

De ahí nació la empresa, especializándose en la alta bisutería bañada en oro y en rodio.
Con el paso del tiempo, Rommanel se fue consolidando en el mercado local, mientras surgían oportunidades de actuar en países cercanos, donde se trabajó tanto con la marca Rommanel como Lannel.

En 2005 se produjo la primera aparición de Lannel en España a nivel de nuestra web (http://www.lannelspain.com/), donde iniciamos nuestra venta de alta bisutería a través de Internet.





Paso a paso, fuimos creciendo y en la actualidad ya pueden encontrarse nuestras piezas en muchas tiendas en diversas provincias de España ... pero esperamos llegar a cubrir en breve todo el territorio nacional.




¿QUE TE OFRECE LANNEL?



Ante todo, Lannel quiere ofrecerte calidad, diseño, garantía y confianza.


Nuestras líneas de producto son tres:

  • Bañado en oro

  • Plata rodiada

  • Acero

Las joyas alternativas Lannel contienen 3 baños de oro: 2 de 18 kilates y uno de 22 kilates, con un espesor medio de oro de 4 micras, muy superior a la media del mercado, situada entre 1,5 y 3 micras. En el caso de las piezas de plata rodiada, sobre una base metálica se aplica un baño de plata de aproximadamente 30 micras, para finalizar la pieza con un baño final de rodio, asemejándola a las piezas de oro blanco.


Todas nuestras piezas tienen una garantía de 5 años contra defectos de fabricación. Esta garantía, mucho más extensa de lo que puede encontrarse en el mercado, es fruto del esmerado trabajo y confianza que tenemos en nuestras creaciones.

Además, no utilizamos níquel en nuestro proceso de fabricación, por lo que las joyas alternativas Lannel son hipoalergénicas (antialérgicas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario